Sin electricidad | Sin productos químicos | sin ruido | Sin mantenimiento
DBO SpainDBO SpainDBO Spain
tprodriguez@dbointernational.com
28 027 Madrid
DBO SpainDBO SpainDBO Spain

¿Qué función cumple la arena filtrante dentro de System O))?

Aunque los tubos de Advanced Enviro))Septic son el eje de la eficacia depuradora de las instalaciones del System O)), la arena filtrante también tiene un protagonismo esencial en el éxito de un sistema de este tipo.

Para ayudar a comprender el rol de la arena filtrante y las características necesarias para una instalación de System O)), nuestros compañeros de DBO International han creado un artículo describiendo los diferentes parámetros a respetar.

Ya que la arena filtrante ayuda a reducir la velocidad de flujo del agua que circula por las tuberías de Advanced Enviro))Septic. Esta deceleración del flujo es justamente lo que hace que nuestros sistemas de saneamiento sean tan eficaces eliminando pequeñas partículas del agua a través de la filtración, pero también permite suficiente tiempo de retención para que los microorganismos en las tuberías asimilen los contaminantes.

El objetivo de este artículo es explicar claramente la importancia de cada una de estas características, los criterios y las condiciones que deben respetarse para garantizar el funcionamiento óptimo de las soluciones System O)).

Pueden encontrar el artículo entero en el siguiente enlace, InfoDBO: Arena filtrante.

Leave A Comment

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.